
Un sereno halló una mano y un brazo en una bolsa de consorcio.
Antonella Prieto, una docente de Pergamino, se descompensó el jueves mientras disfrutaba las vacaciones de invierno junto a su familia. Un día después falleció su hija.
NacionalesJulia Foster, la beba que había nacido de urgencia tras el fallecimiento de su mamá en un parque de diversiones, murió este viernes en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López, donde permanecía internada en grave estado.
Luego de que Antonella Prieto, docente de Pergamino y madre de otro hijo de dos años, se descompensara en Vicente López, los médicos decidieron llevar a cabo una cesárea de emergencia para intentar salvar a la nena.
El informe preliminar de la autopsia de Prieto determinó que su muerte se produjo a raíz de un cuadro de preeclampsia (presión arterial alta), que le provocó a la víctima un paro cardiorrespiratorio repentino.
Según pudo saber TN, desde un primer momento existía un temor fundado de que, por el cuadro que presentaba, la beba no pudiera seguir adelante a pesar de los esfuerzos que realizó el cuerpo médico.
En cuanto a la autopsia de su madre, la misma se realizó de emergencia para que su familia pudiera regresar a Pergamino junto a sus restos.
Cómo fue la muerte de la docente de Pergamino
Antonella había recorrido la exposición “Dinosaurios y el Mundo Jurásico” junto a su pareja, Patricio Foster, un reconocido atleta de Pergamino, y el hijo de ambos.
El 22 de julio, cerca de las 17, mientras caminaba por el complejo Al Río, comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció. A pesar de que los médicos intervinieron rápidamente, confirmaron que no lograron hacer nada para salvarle la vida.
Un sereno halló una mano y un brazo en una bolsa de consorcio.
Se presentó en el programa de Guido Kaczka y logró que la gente le donara más de 75 millones de pesos.
La hotelería argentina atraviesa uno de sus peores momentos en años. En plena temporada alta, la ocupación promedio nacional no supera el 50%,
Llegó desde Pergamino a Buenos Aires para pasar las vacaciones y murió tras un pico de presión. Lograron salvar a su beba que continúa internada.
La situación lleva años y, aunque fue advertida a la supervisión y al Ministerio de Educación, aseguran que nunca obtuvieron respuestas.
Llegó desde Pergamino a Buenos Aires para pasar las vacaciones y murió tras un pico de presión. Lograron salvar a su beba que continúa internada.
Vecinos del Barrio Sierras de Marquesado denunciaron episodios violentos durante la noche. En uno de los casos, se registró una pelea a piedrazos entre grupos de jóvenes.
El SMN marca el ingreso de una ola polar para la provincia
Por el momento no se brindaron detalles sobre el cuadro médico, pero allegados remarcaron que su estado es delicado.