
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
Según informaron fuentes policiales, los autores del hecho aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia para irrumpir en el establecimiento.
Durante la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron a la Escuela Diógenes Perramón, ubicada en la zona de La Bebida, departamento Rivadavia, y sustrajeron varios elementos de valor. Según informaron fuentes policiales, los autores del hecho aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia para irrumpir en el establecimiento.
Entre los objetos robados se encuentran tres estufas, dos ventiladores y varios reflectores LED. No es la primera vez que la institución sufre un episodio de este tipo: el año pasado ya habían sido víctimas de un robo similar, aunque en aquella ocasión se trató únicamente de la sustracción de un reflector de alta intensidad.
Las autoridades del establecimiento, que el año pasado celebró su 75º aniversario, realizaron esta mañana la denuncia policial. Posteriormente, tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que inició las actuaciones correspondientes y analiza imágenes de cámaras de seguridad cercanas en busca de pistas que permitan identificar a los responsables.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las dos malvivientes, identificadas como Ortega Andrea Giselle y Castillo Celeste Alejandra fueron atrapadas gracias a las cámaras de seguridad.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.