
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El robo ocurrió en una empresa del Parque Industrial PITAR en Rivadavia. La investigación sigue para dar con los autores del hecho que se dieron a la fuga.
En un operativo realizado por la Brigada de Investigaciones Oeste, se logró recuperar una bomba de transferencia de combustible y un caudalímetro mecánico que habían sido sustraídos de una empresa situada en el Parque Industrial PITAR, dentro del Complejo Ambiental Anchipurac, en el departamento Rivadavia.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron al predio tras forzar el cierre perimetral y se llevaron los elementos, cuyo valor ronda los dos millones de pesos. La investigación policial permitió determinar el escondite de los objetos robados en un terreno baldío cercano al Barrio Nuevo Cuyo, donde finalmente fueron encontrados y secuestrados.
Por orden del Fiscal de la UFI especializada en Delitos contra la Propiedad, los equipos fueron trasladados a la sede de la Brigada Oeste para continuar con los procedimientos legales.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las dos malvivientes, identificadas como Ortega Andrea Giselle y Castillo Celeste Alejandra fueron atrapadas gracias a las cámaras de seguridad.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.