"Gracias por los goles, mi abuelo se llamaba como vos": el mensaje de un hincha verdinegro a Tijanovich

El doblete de Tijanovich fue celebrado en las tribunas, pero también tuvo un significado especial para un hincha que acababa de perder a su abuelo.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Horacio Tijanovich
Horacio Tijanovich

Lo que ocurre en una cancha muchas veces trasciende lo deportivo, y eso fue lo que se vivió este fin de semana en San Juan, tras la victoria de San Martín 3-2 ante Deportivo Riestra. En medio de los festejos por el triunfo, se viralizó un mensaje íntimo y conmovedor entre un hincha y el autor del doblete, Horacio Tijanovich.

El protagonista del mensaje es Facundo, un fanático del Verdinegro que decidió escribirle al delantero para agradecerle por los goles, justo en un momento de profundo dolor personal. “Hola Horacio, buenas noches. Antes que nada, disculpá por el horario. Quiero agradecerte por los goles, el pasado miércoles falleció mi abuelo y también se llamaba Horacio”, comienza el mensaje, que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

Facundo relató que algo lo llevó a confiar en que Tijanovich sería clave en el partido: “Ayer, recordándolo, algo me dijo que vos ibas a darnos el triunfo. Se lo dije a mis sobrinos que me acompañan a la cancha y recién llego a casa y estoy llorando porque me duele su ausencia. Pero también es un desahogo por todo. Gracias, gracias, gracias”.

2

Lejos de pasar por alto el mensaje, el jugador respondió con palabras de afecto y respeto:
“Hola Facundo, ¿cómo estás? En primer lugar siento mucho tu pérdida y te deseo muchas fuerzas en este momento. Gracias por tus palabras, y vamos arriba a seguir trabajando. Un abrazo grande”.

El intercambio conmovió a los hinchas, que rápidamente compartieron la historia en redes y grupos de WhatsApp. Para muchos, fue una muestra más de que el vínculo entre los jugadores y la hinchada va mucho más allá de los resultados.

San Martín, que pelea por mantenerse en la Primera Nacional, encontró en este gesto una razón más para creer que el fútbol también se juega desde el corazón. Y como dijo Facundo, “vamos San Martín, que nos tenemos que quedar en Primera”.

Te puede interesar
Lo más visto