
La cantante colombiana se presentará en el país los días 8 y 9 de diciembre.
María Belén Núñez se acercó personalmente al sorteo del IPV con la esperanza de salir adjudicada. Aunque todavía no sabía si sería una de las beneficiarias, vivió el momento con alegría y expectativa.
Interés GeneralA media mañana del miércoles 23 de julio, entre la ansiedad y los murmullos que flotaban en el hall de la Caja de Acción Social, una mujer se destacaba por su expresión serena. Era María Belén Núñez, vecina del barrio Medepym, en Rawson, quien se acercó con ilusión a presenciar el sorteo público del Instituto Provincial de la Vivienda, en el que se adjudican 219 casas recuperadas.
Belén explicó que lleva inscripta entre uno y dos años, y que acudió a la Caja luego de que en el propio IPV le recomendaran presenciar la jornada. “Me dijeron que viniera, así que me vine”, contó con una sonrisa breve pero emocionada. Si bien no llegó acompañada, aclaró que su familia está compuesta por ella y su hermano mayor, quien no pudo estar presente por cuestiones laborales: “Está en la construcción, trabajando ahora”.
En cuanto a su situación habitacional, relató que convive con su madre, y que, si bien tienen techo, la posibilidad de acceder a una vivienda propia representaría un cambio profundo en su vida. “Estoy contenta, es un gran sueño que se cumpla”, expresó antes de volver la mirada a la pantalla con los números que iban apareciendo en tiempo real.
Como ella, cientos de familias sanjuaninas aguardaban con expectativa en sus hogares, en oficinas públicas o incluso en la propia vereda del edificio, la posibilidad de ser parte de este proceso que forma parte del plan habitacional del gobierno provincial. Las casas sorteadas están ubicadas en Capital, Rawson, Chimbas, Jáchal, 9 de Julio y Ullum, y muchas habían sido recuperadas tras detectar falta de ocupación o incumplimientos administrativos.
La cantante colombiana se presentará en el país los días 8 y 9 de diciembre.
El doblete de Tijanovich fue celebrado en las tribunas, pero también tuvo un significado especial para un hincha que acababa de perder a su abuelo.
Organizaciones locales cuestionaron un video viral del influencer @Haruzg y pidieron más responsabilidad en el tratamiento de la neurodivergencia
El conductor del interno 105 de la línea B encontró el teléfono de una pasajera y se encargó personalmente de restituírselo
El IPV publicó este viernes los listados finales de aspirantes. El sorteo será el 23 de julio y se transmitirá en vivo desde la Caja de Acción Social.
Oficialmente dieron a conocer los nombres y apellidos de los más de 200 beneficiarios.
El Ministerio Público Fiscal decidió postergar la audiencia de formalización contra Gilberto Gioja, nieto del exgobernador, tras constatar una evolución favorable del joven atropellado. Elías Pezé ya se recupera en su casa.
Son electrodomésticos que hasta ayer estaban prohibidos que cruzaran la Cordillera.
La situación lleva años y, aunque fue advertida a la supervisión y al Ministerio de Educación, aseguran que nunca obtuvieron respuestas.