
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
La exboxeadora permanece internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).
La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) la semana pasada.
Según el último parte médico difundido este domingo por el director del nosocomio, Dr. Bruno Moroni, su estado clínico se mantiene estable, aunque el pronóstico continúa siendo reservado.
“El estado de la paciente es clínicamente estable, en similares condiciones a las informadas ayer”, señala el informe. No obstante, desde el equipo médico remarcan que sigue siendo crucial el seguimiento de su respuesta neurológica, lo que definirá las posibilidades de recuperación en los próximos días.
Oliveras fue sometida a una craniectomía descompresiva, una intervención que busca aliviar la presión en el cerebro producto del ACV isquémico que sufrió el lunes. Desde entonces, permanece bajo cuidados intensivos y con monitoreo constante.
A sus 46 años, la excampeona mundial es una figura muy querida del deporte argentino. En los últimos días, se multiplicaron los mensajes de apoyo de colegas, fanáticos y personalidades del mundo del boxeo y la política, que siguen con preocupación la evolución de su salud.
El hospital indicó que continuarán emitiendo partes médicos diarios para informar sobre su estado. Mientras tanto, la atención médica se enfoca en estabilizar sus funciones vitales y evaluar posibles signos de mejoría neurológica.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
El hallazgo se produjo en una vivienda de calle Granaderos en Pocito, donde una persona fue encontrada muerta y atacada por perros. La UFI Delitos Especiales investiga el caso.
La pequeña Aila, de solo 7 meses, permanece en terapia intensiva tras el violento siniestro en Rawson. Su familia pidió una cadena de oración para acompañar su recuperación.
Investigan una intoxicación con monóxido de carbono
Se trata de Alejandro Balmaceda, los ladridos de sus perros alertaron a los vecinos y destaparon una escena estremecedora.