
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La persecución estuvo a cargo del personal de la Unidad Operativa Ansilta, con apoyo de móviles de la Subcomisaría homónima.
Un intenso operativo policial alteró la madrugada en el barrio Malimán, en Rawson, cuando dos menores de edad escaparon a bordo de una motocicleta robada. La persecución estuvo a cargo del personal de la Unidad Operativa Ansilta, con apoyo de móviles de la Subcomisaría homónima.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos intentaron detener una moto marca Covent 110 cc que circulaba a alta velocidad y con maniobras peligrosas por las calles del barrio. Al notar la presencia policial, los ocupantes ignoraron la voz de alto e iniciaron una fuga temeraria.
La persecución se extendió por varias cuadras hasta que los sospechosos abandonaron el vehículo en plena calzada e intentaron continuar la huida a pie. Sin embargo, fueron interceptados a pocos metros por el personal policial.
Durante la requisa, se halló en poder de uno de los menores una llave tipo ganzúa, comúnmente utilizada para violentar cerraduras. Además, la motocicleta presentaba daños en el tambor de encendido y tenía una conexión directa, evidencia de su presunto robo.
Pese a la gravedad del hecho, ambos adolescentes fueron liberados en el lugar por disposición del Juzgado de Menores
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro ocurrió en Pocito, hace varias semanas. Habrá una campaña de concientización vial en el lugar.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
En una reunión clave en el Centro Cívico, el Gobierno provincial y los sindicatos docentes alcanzaron un consenso que establece un aumento salarial.
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.