
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El detenido fue localizado en Rivadavia, donde realizaron un allanamiento para detenerlo. Está acusado de intento de homicidio y quedó en los calabozos.
A casi un mes de un grave hecho ocurrido en Marquesado, las autoridades pudieron capturar al presunto autor de un intento de homicidio. Lograron localizarlo en Rivadavia, tras una ardua investigación y luego de realizar un intenso allanamiento.
Según consignaron fuentes policiales, el ataque se produjo el pasado 14 de junio, en el interior del Barrio Sierras de Marquesado. Allí, hubo un enfrentamiento y le dispararon a quemarropa a un sujeto, ocasionándoles graves heridas.
Ante eso, inició una investigación para localizar a los agresores y, finalmente, pudieron individualizar y detener a uno de ellos, en el Barrio Nuevo Cuyo, en Rivadavia.
El detenido fue identificado como Mariano Alejandro Salinas, mayor de edad, quien era intensamente buscado por la justicia.
Siguiendo directivas del Fiscal de la UFI Delitos Especiales, Salinas fue trasladado y alojado en los calabozos de División Delitos D-5, vinculado a las respectivas actuaciones por el delito de tentativa de homicidio del Código Penal Argentino.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Este sábado, la plaza se llena de vida con propuestas gratuitas para toda la familia: espectáculos, talleres, gastronomía y muchas sorpresas.
El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.