
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Darío Montaño se convirtió en héroe familiar tras asistir el nacimiento de su hijo en plena madrugada, antes de que llegaran los médicos.
Una madrugada inolvidable se vivió esta semana en Villa San Roque, Rivadavia, donde una familia protagonizó una historia cargada de emoción, nervios y amor. En medio de la urgencia y sin tiempo para llegar al hospital, Darío Montaño asistió el parto de su hijo y se transformó, por unos minutos, en el partero de su propia familia.
Eran cerca de las 4:30 de la mañana cuando Sabrina Gutiérrez, embarazada de término, comenzó con contracciones intensas. Todo ocurrió tan rápido que no hubo margen para trasladarse a un centro de salud, por lo que Darío, con el temple que da el amor y la urgencia, se puso al frente de la situación y recibió en sus manos a Tadeo Natanael, el nuevo integrante de la familia.
Mientras aguardaban la llegada de los servicios de emergencia, Darío asistió a su pareja en todo el proceso, conteniendo también los nervios de ambos en una situación tan intensa como inesperada. Afortunadamente, el nacimiento se dio sin complicaciones y, minutos más tarde, el personal médico llegó para brindar la atención correspondiente.
Tanto el bebé como la mamá fueron trasladados luego al hospital para controles de rutina, y este jueves ya se encuentran de alta, sanos y en casa, en su vivienda de calle Juncal, donde ahora la familia Montaño disfruta de este nuevo comienzo.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
Este sábado, la plaza se llena de vida con propuestas gratuitas para toda la familia: espectáculos, talleres, gastronomía y muchas sorpresas.
El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.