Una camioneta se prendió fuego en plena ruta sanjuanina y quedó completamente destruida

Ocurrió en la Ruta 150, donde el conductor logró escapar a tiempo antes de que una explosión convirtiera el vehículo en cenizas. Las pérdidas fueron totales.

Diario MóvilDiario Móvil
image (60)

Un dramático episodio ocurrió en las últimas horas sobre Ruta Nacional 150, en las cercanías del ingreso a la localidad jachallera de Huaco, donde una camioneta terminó envuelta en llamas y quedó completamente calcinada. El incidente, que podría haber terminado en tragedia, tuvo como protagonista a un hombre que viajaba con dirección a Valle Fértil y transportaba diversos muebles.

De acuerdo al relato de testigos y autoridades policiales, el conductor, que se desplazaba en una Ford F100, notó que del interior del vehículo comenzaba a salir una intensa columna de humo. Alarmado, detuvo su marcha y descendió de inmediato para intentar entender lo que sucedía.

Instantes después, una fuerte explosión sacudió el vehículo, provocando una violenta llamarada que se extendió rápidamente hacia la caja trasera, donde llevaba cargados un termotanque, un juego de comedor y un televisor, entre otros elementos. En apenas segundos, el fuego avanzó sin control y redujo el rodado y la carga a escombros humeantes.

La intervención de vecinos y automovilistas que pasaban por la zona fue en vano: las llamas habían tomado fuerza y no hubo manera de contenerlas. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso antes del estallido, evitando consecuencias personales que podrían haber sido fatales.

El comisario Fernando Villalba, de la Comisaría 21 de la Policía de San Juan, confirmó lo ocurrido y detalló que se investiga el origen del incendio. Las primeras hipótesis apuntan a una posible falla eléctrica en el tablero como desencadenante del siniestro.

Lo más visto