
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El chofer fue agredido por un pasajero al llegar al destino en el barrio Buenaventura Luna. Es el segundo ataque en menos de una semana contra un trabajador de la misma empresa.
Un nuevo episodio de inseguridad golpeó al sector de remises en San Juan. Esta vez ocurrió durante la madrugada del miércoles, en el departamento Rawson, donde un chofer fue brutalmente asaltado al finalizar un viaje que había comenzado en Villa Krause. El ataque dejó al trabajador con heridas en el rostro y reavivó el reclamo por mayor seguridad durante la noche.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió luego de que el remisero levantara un pasajero en la plaza Centenario. El destino era la intersección de calles Félix Aguilar y Frías, en las inmediaciones del barrio Buenaventura Luna. Todo transcurrió con normalidad hasta que, al llegar al punto final del recorrido, el supuesto cliente lo agredió violentamente: le dio varios golpes de puño en el rostro y huyó con una suma de dinero que llevaba el conductor.
A pesar de las lesiones, el chofer logró conducir unas cuadras hasta poder pedir auxilio. Llamó al 911 y fue asistido poco después por personal médico, que lo trasladó al Hospital Rawson. Allí recibió atención por traumatismo facial y lesiones en la zona orbital, según indicaron desde el centro de salud.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Este sábado, la plaza se llena de vida con propuestas gratuitas para toda la familia: espectáculos, talleres, gastronomía y muchas sorpresas.
El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.