
Bajo el lema "A Sportivo lo hace grande su gente", la colecta —difundida en redes sociales— busca el apoyo de hinchas, exjugadores y socios.
El equipo sanjuanino venció 44-16 a CPBM en Pocito con una actuación contundente y sin fisuras.
Bonus deportivoEn el arranque de la segunda fase del Regional Cuyano, Universitario de San Juan mostró su mejor versión y superó ampliamente a CPBM por 44 a 16 en condición de local.
El equipo dirigido por Pallito y López Aragón dominó el juego desde el inicio, mostrando intensidad en el contacto, buena circulación de pelota y una defensa que no dio respiro al conjunto mendocino. Durante los 80 minutos mantuvo la concentración y cerró un triunfo sin sobresaltos.
Con este resultado, Universitario se posiciona como uno de los equipos a seguir en esta etapa del torneo. En otros resultados, San Juan RC venció a Teqüe por 44-27, Liceo superó a Mendoza RC por 27-19 y Los Tordos se quedó con el clásico al ganarle 28-12 a Marista.
Bajo el lema "A Sportivo lo hace grande su gente", la colecta —difundida en redes sociales— busca el apoyo de hinchas, exjugadores y socios.
En una conferencia de prensa realizada en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino anunció el comunicado.
Este jueves presentaron la indumentaria que lucirán los corredores en la novena edición del evento. Además, se firmó un convenio de cooperación entre Adventure Pro y Scouts de Argentina para trabajar en conjunto en la organización.
La final con más vueltas es una de las modificaciones respecto a ediciones anteriores. Llegará al Circuito San Juan Villicum en agosto.
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.
La mujer, de 19 años, había parido en su propia casa sin ningún tipo de asistencia.
La investigadora Agustina Albeiro explicó los cambios en la atmósfera que producen estas variaciones abruptas. Se anticipan días más templados y otra baja de temperatura hacia el martes.
Un operativo policial en el corazón de la Capital terminó con la detención de Kevin Jovan Castillo y su pareja, ambos señalados en una causa por estafa.
No se sabe cuál es el estado de salud de la víctima. El agente fue separado de su cargo.