
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
NacionalesEn Córdoba, una mujer de 65 años y su nieta de 10 murieron tras intoxicarse por monóxido de carbono.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín, precisamente en una casa ubicada en las calles Obispo Bustos y San Martín. La primera información indica que todo comenzó con un escape de gas, el cual ocasionó el desvanecimiento de las víctimas.
Cuando la Policía de la Provincia de Córdoba y el Cuerpo de Bomberos de Cosquín llegaron al lugar encontraron a la mujer sin vida. Su nieta llegó a ser trasladada al Hospital Domingo Funes, en donde finalmente también murió.
“Tomamos conocimiento por pedido de la Policía de Córdoba. Nos informaron que una menor había sido trasladada con un cuadro de intoxicación, posiblemente por monóxido de carbono, y que una persona mayor, una mujer, había fallecido en el lugar”, indicó el subcomisario José Molina, jefe del Cuerpo de Bomberos de Cosquín, a Cadena 3.
“La atmósfera no presentaba niveles normales para la vida humana. Había deficiencia de oxígeno y se detectó la presencia de monóxido de carbono”, explicó Molina.
Los bomberos ventilaron los ambientes y aseguraron la escena previo a realizar las tareas correspondientes para estos casos, aunque aún no se pudo identificar el origen de la fuga gas.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
Alison de 30 años ingresó a una clínica para una cirugía de esterilización. Allí sufrió dos infartos y comenzó su calvario.
Los expertos sostienen que el IPC oscilará entre el 1,5% y el 1,8% hasta diciembre. Qué esperan en relación al dólar y la actividad económic
Según el informe preliminar, se detectaron dos bacterias: Klebsiella pneumoniae MBL y Ralstonia pickettii, lo que habría provocado infecciones graves en pacientes internados.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.