
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La víctima fue identificada como Nicolás Marcelo Arabel, de 39 años, oriundo de La Puntilla, en el departamento San Martín, aunque nacido en La Rioja.
En las últimas horas del jueves se confirmó la identidad del ciclista que perdió la vida tras un triple choque ocurrido en el departamento Caucete. La víctima fue identificada como Nicolás Marcelo Arabel, de 39 años, oriundo de La Puntilla, en el departamento San Martín, aunque nacido en La Rioja.
El trágico siniestro vial ocurrió alrededor de las 22 horas en la intersección de Ruta 20 y calle Enfermera Medina. Según informaron fuentes oficiales, Arabel circulaba en bicicleta por la ruta cuando fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de apellido Escobar, de 48 años, quien se detuvo inmediatamente tras el impacto.
El conductor de la camioneta comenzó a realizar señas para advertir a los demás vehículos, intentando evitar una tragedia mayor. Sin embargo, un Peugeot 504, manejado por un hombre de apellido Jalaf, de 56 años, no logró frenar a tiempo y arrolló al ciclista que yacía sobre la calzada, provocándole la muerte en el acto.
Personal policial, emergencias médicas y peritos de Criminalística trabajaron en el lugar. La investigación quedó a cargo de la UFI de Delitos Especiales, que busca determinar responsabilidades en el hecho.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.