
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El intendente Daniel Banega destacó la realización de operativos integrales en los barrios y mencionó el cuarto concurso de poda, junto a destrezas criollas y otras actividades culturales y recreativas.
El intendente del departamento 9 de Julio, Daniel Banega, anunció una serie de actividades en el marco del mes de la Independencia, muchas de las cuales coinciden con el receso invernal.
“Es el mes de la Independencia del departamento y tenemos previstas diversas actividades para las vacaciones. Hay propuestas para todas las edades, con un amplio cronograma que incluye limpieza, poda, fumigación, pintura y más”, expresó Banega.
Además, destacó la realización de operativos integrales en los barrios y mencionó el cuarto concurso de poda, junto a destrezas criollas y otras actividades culturales y recreativas.
Uno de los eventos centrales será un desfile cívico-militar previsto para el próximo miércoles por la tarde: “Queremos que participen todas las escuelas del departamento. Estamos haciendo lo posible para que se concrete”, señaló.
Por otro lado, el intendente anunció que el próximo lunes se inaugurará una nueva plaza en el barrio Cura Brochero, y que continúan los trabajos de mejoramiento en la iluminación en distintos sectores del departamento.
“En esta época del año coinciden las vacaciones, por eso queremos ofrecer alternativas para todas las franjas etarias”, concluyó Banega.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.