
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Afortunadamente, todos lograron salir a tiempo antes de que el fuego se propagara, aunque el auto terminó chocando contra un árbol.
Una familia sanjuanina se llevó un gran susto este martes cuando su vehículo comenzó a incendiarse mientras circulaban por la avenida Presidente Roca, en Calingasta. Afortunadamente, todos lograron salir a tiempo antes de que el fuego se propagara, aunque el auto terminó chocando contra un árbol.
Según informaron fuentes policiales, una mujer sufrió quemaduras leves y fue asistida en el Hospital de Barreal. También fue atendida por una crisis nerviosa producto del dramático episodio. El resto de los ocupantes del vehículo salió ileso, gracias a la rápida reacción de todos.
Las causas del siniestro aún no fueron determinadas. La Policía trabaja para establecer si el incendio se originó por una falla mecánica o por un posible error humano.
Pese a la intensidad de las llamas, personal de Bomberos logró controlar el fuego a tiempo y evitar que el vehículo quedara completamente destruido.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.