Una familia vivió un momento de pánico al incendiarse su auto en Calingasta

Afortunadamente, todos lograron salir a tiempo antes de que el fuego se propagara, aunque el auto terminó chocando contra un árbol.

Calingasta
Calingasta

Una familia sanjuanina se llevó un gran susto este martes cuando su vehículo comenzó a incendiarse mientras circulaban por la avenida Presidente Roca, en Calingasta. Afortunadamente, todos lograron salir a tiempo antes de que el fuego se propagara, aunque el auto terminó chocando contra un árbol.

Según informaron fuentes policiales, una mujer sufrió quemaduras leves y fue asistida en el Hospital de Barreal. También fue atendida por una crisis nerviosa producto del dramático episodio. El resto de los ocupantes del vehículo salió ileso, gracias a la rápida reacción de todos.

Las causas del siniestro aún no fueron determinadas. La Policía trabaja para establecer si el incendio se originó por una falla mecánica o por un posible error humano.

Pese a la intensidad de las llamas, personal de Bomberos logró controlar el fuego a tiempo y evitar que el vehículo quedara completamente destruido.

Lo más visto