
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Como resultado, detuvieron a una pareja con antecedentes penales y secuestraron diversos elementos de valor, entre ellos una motocicleta y dos bicicletas cuya propiedad no fue acreditada.
Este miércoles por la mañana, personal de la Policía de San Juan realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Valle Grande, en Rawson, en el marco de una causa por robo. Como resultado, detuvieron a una pareja con antecedentes penales y secuestraron diversos elementos de valor, entre ellos una motocicleta y dos bicicletas cuya propiedad no fue acreditada.
La investigación fue llevada adelante por la Sección Brigada de Investigaciones Central de la D-5, tras la denuncia del responsable del local Fregal S.A., ubicado en Avenida España, Capital. El hecho ocurrió el pasado 20 de junio, cuando autores desconocidos ingresaron al comercio y sustrajeron una máquina soldadora digital de alto valor comercial.
Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, los investigadores lograron identificar a los presuntos autores: una mujer de apellido Álvarez, conocida como “la porteñita”, y su pareja, de apellido Carrión. Ambos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y habrían cumplido condenas en el Servicio Penitenciario Provincial.
Según indicaron fuentes policiales, al momento del robo, la pareja se encontraba acompañada por su hija menor de edad, a quien llevaban en brazos y habrían utilizado para ocultar el artefacto sustraído.
Durante el allanamiento, se secuestró la ropa utilizada en el hecho, una motocicleta Zanella ZB 125 cc —presuntamente utilizada para huir— y dos bicicletas marca SLP y SPEK, ambas rodado 29, color negro. Los detenidos no pudieron acreditar la propiedad de estas últimas.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Un nuevo siniestro vial terminó con la vida de un hombre que se movilizaba en su bicicleta, en zonas de La Bebida, en el departamento de Rivadavia.
Justina "Cuti" Oviedo rompió el silencio este jueves por la tarde luego de verse involucrada en el escándaloso suceso ocurrido el martes en el Barrio Del Bono.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.