
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes en moto se acercaron a las víctimas y, tras amenazarlos con un arma de fuego, les exigieron que entregaran todas sus pertenencias.
Una pareja de jóvenes fue víctima de un violento robo en las últimas horas, en el departamento Pocito. El hecho ocurrió en la intersección de calle 6 y Vidart, cuando Brian Ramos (19) y su novia de 17 años caminaban por la vía pública.
Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes en moto se acercaron a las víctimas y, tras amenazarlos con un arma de fuego, les exigieron que entregaran todas sus pertenencias. Sin ofrecer resistencia, los jóvenes entregaron una mochila y un bolso que contenían ropa, un teléfono celular y documentación personal.
Los asaltantes escaparon rápidamente del lugar, mientras que las víctimas acudieron en busca de ayuda. Fueron asistidas por personal de la Subcomisaría del barrio Ansilta, y el caso quedó en manos de la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.