
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Con más de 400 deportistas en competencia, San Juan es sede del Nacional de Handball y se convierte en epicentro del deporte y el turismo.
Inició el Nacional de Handball en San Juan, con partidos apasionantes entre selecciones, tanto en ramas masculinas y femeninas. Será hasta el 5 de julio, con sedes en el Aldo Cantoni y en el Velóromo Vicente Chancay.
En ese marco, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero valoró la presencia del evento, que genera turismo en la provincia. "Estamos con el mejor handball de la Argentina, presente en San Juan. Hay más de 400 deportistas, más sus allegados, que van a conocer San Juan, nuestros recursos", destacó.
En esa línea, añadió que hay preparativos para las vacaciones de invierno y se vienen anuncios, sobre las distintas actividades que se desarrollarán en distintos puntos de la provincia.
"Tendremos unas buenas vacaciones, sabiendo que el turismo está difícil, en toda la Argentina. Acompañamos a los privados para salir adelante", manifestó.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.