
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Los colectivos de esa zona, vuelven a trasladarse por la artería que se encontraba en procesos de pavimentación.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, informa de que desde este jueves 27 de junio, los colectivos de la línea 262 volvieron a circular por su trayecto habitual en la zona sur del Gran San Juan.
El servicio de transporte público se encontraba desviado por trabajos de reparación en calle Mendoza, los cuales ya fueron concluidos. Cabe destacar que, a 15 días de comenzada la obra solicitada por la RedTulum, la línea 262 retomó su circulación por la vía refaccionada.
Las tareas fueron coordinadas por el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, tras el pedido del Ministerio de Gobierno, al manetenerse intransitable la calle por años. La ejecución de la obra del Gobierno permitió recuperar las condiciones de transitabilidad en ese sector clave del departamento Pocito.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.