Habrá transporte urbano desde Valle Fértil al Parque Ischigualasto durante las vacaciones de invierno

Según detallaron, las salidas están previstas a las 9 de la mañana e incluirán el circuito tradicional, con regreso a las 16. Además, se ofrecerán recorridos alternativos que destacan por sus paisajes.

Ischigualasto
Ischigualasto

En el marco de la temporada turística de invierno, las autoridades del Parque Provincial Ischigualasto anunciaron la puesta en marcha de un servicio de transporte urbano que conectará Valle Fértil con el Parque, pensado especialmente para los visitantes durante el receso escolar de julio.

“Lanzaremos el transporte urbano para las vacaciones de invierno hacia el Parque Ischigualasto. Saldríamos desde Valle Fértil hasta el Parque”, informó Juan Pablo Tejada Godoy, coordinador del parque.

Según detalló, las salidas están previstas a las 9 de la mañana e incluirán el circuito tradicional, con regreso a las 16. Además, se ofrecerán recorridos alternativos que destacan por sus paisajes.

Durante el mes de julio, también se podrá disfrutar de las cuatro noches de Luna Llena, una de las experiencias más buscadas por los visitantes.

En relación a los precios, Tejada Godoy indicó que el costo de esta actividad será de $8.000 para residentes sanjuaninos, $35.000 para turistas nacionales y $55.000 para extranjeros.

Lo más visto