
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Pese al intenso frío que hizo en la noche de este miércoles, una joven festejó su recibida, tras mucho tiempo de estudio y se viralizó.
En horas de la noche de este martes, la celebración de una joven sanjuanina que se recibió no tardó en viralizarse. La estudiante, ante la inmensa alegría de finalizar sus estudios, decidió hacer una caravana, seguida de un festejo con sus seres queridos.
Juntos, fueron hasta la Plaza del Teatro del Bicentenario. Allí, pese al intenso frío, la joven se mostró eufórica y quiso festejarlo de una manera inolvidable.
Se metió a la fuente, pese a la prohibición y, sobre todo, desafiando las bajísimas temperaturas. Luego, se abrazó alegremente con sus amigos y familiares, para continuar con los festejos.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.