
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El hecho ocurrió sobre calle Alfonso XIII, entre calles 7 y 8, cuando un camión que transportaba ladrillones perdió el control y terminó volcando a un costado de la calzada.
En la tarde del miércoles se registró un siniestro vial en el departamento Pocito que, si bien no dejó personas heridas, provocó graves daños materiales.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre calle Alfonso XIII, entre calles 7 y 8, cuando un camión que transportaba ladrillones perdió el control y terminó volcando a un costado de la calzada.
En el vehículo viajaban tres personas, que se dirigían a realizar una entrega. Tras el accidente, fueron asistidas por efectivos de la Comisaría 7ª y personal médico de Fénix Salud. Tras ser evaluados, se confirmó que ninguno presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un centro asistencial.
Para prevenir incidentes, la zona fue custodiada por personal policial, debido a la preocupación de que personas del lugar intentaran sustraer parte de la carga que quedó esparcida sobre el terreno.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.