
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Los delincuentes abrieron el vehículo e intentaron llevarse los objetos que habían en el interior.
Una rápida intervención policial evitó que un robo cometido en plena vía pública quedara impune. En la noche del domingo, efectivos de la Comisaría 6ª de Rawson detuvieron a una pareja que había forzado un automóvil estacionado y se llevaba pertenencias que estaban en el vehículo.
Todo ocurrió alrededor de las 23:50, cuando personal que patrullaba la zona fue alertado por peatones sobre dos personas que habían violentado un vehículo Volkswagen Senda, estacionado sobre calle Santa Rosa antes de llegar a Espeleta.
El dueño del rodado informó que le habían robado dos camperas: una Lacoste y otra forrada con corderito. Gracias a los datos aportados, los efectivos montaron un operativo inmediato y lograron interceptar a los sospechosos pocos minutos después, en la intersección de Santa Rosa y Félix Aguilar.
Los detenidos fueron identificados como Luis Romero (50) y Andrea Godoy (39), quienes tenían en su poder las prendas sustraídas. Las camperas fueron recuperadas y restituidas a su propietario. La causa quedó a disposición de la Justicia bajo el sistema de Flagrancia.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.