
Huawei presentó una batería que se recarga el 50% en apenas cinco minutos
Tecno
La empresa china comienza a escalar en el mercado.
La empresa china Huawei está dispuesta a conquistar el mercado de celulares y redes y el de uno de los componentes más criticados por los usuarios de "smartphones”: la batería.
Huawei es ya una de las principales vendedoras mundiales de "smartphones”, fabrica sus propios procesadores (Kirin) y ahora va por las baterías, uno de los componentes que no avanzan al mismo ritmo que el de otras partes de los celulares, destacó Iprofesional.
La empresa presentó en sociedad un sistema de carga propio que permite a una batería de 3.000mAh, algo por encima del promedio de "smartphones" líderes como el Galaxy S6 Edge, ser recargada al 50% en apenas 5 minutos.
Huawei agregó que una batería de 600mAh, más poderosa que la de los relojes inteligentes, pueda ser recargada al 68% en un par de minutos. Es decir, una velocidad increíble.
La empresa no dio detalles sobre cuándo sus equipos comenzarían a utilizar esta tecnología, una competidora directa de Quick Charge de Qualcomm, que permite una recarga de 80% en poco más de media hora.
Fuente: El Intransigente


Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Cómo Villa Krause se convirtió en un polo comercial y dos factores que preocupan a futuro
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.

Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
