55c908c2eaosvaldo04 El delantero se acerca al "xeneize". Su representante negocia la salida del Porto. La dirigencia quiere concretar su vuelta antes de fin de año.
Avanzan las negociaciones para que Osvaldo juegue en Boca antes que termine el 2015.
Daniel Osvaldo se acerca al club de sus amores. Desde que los dirigentes de Boca demostraron intereses por repatriarlo, las charlas con el Porto de Portugal avanzaron y las negociaciones se pusieron en marcha. El jugador quiere volver, el cuerpo técnico y el plantel lo piden públicamente, y la dirigencia tratará de cerrar su llegada antes de fin de año.
La posible, y cada vez más segura, venta de Jonathan Calleri le abre un espacio a Osvaldo, quien siempre manifestó sus ganas de regresar aunque reconoció que no era el momento para hacerlo. El delantero se fue en junio del equipo "xeneize" abrumado por los programas de espectáculos y un conflicto familiar.
La llegada de Osvaldo no se presenta tan complicada como lo fue en junio de este año. Cuando llegó al Porto, club que le abrió las puertas pero en el que tuvo pocos partidos de titular, firmó una cláusula en su contrato para poder rescindir en enero. Boca debería negociar las condiciones de la salida con el club portugués y resarcirlo por la salida anticipada.
No tuvo demasiadas oportunidades en el equipo portugués. Jugó solo dos partidos de titular y luego le tocó entrar en los últimos quince minutos. Además, lo afectó una lesión en el medio de su estadía y no logró tener continuidad.
El representante del jugador, Darío Decoud, se encuentra en Portugal negociando la rescisión del contrato. En Boca saben que lo económico no será una traba para arreglar con Osvaldo y creen que la transacción puede concretarse en los próximos días.
La principal preocupación del cuerpo técnico es la exposición pública del delantero y los conflictos personales que opacaron su pase por Boca en la primera mitad del año. Esperan que el jugador tome otra posición con respecto al seguimiento de los medios y baje su perfil. Los consejos de Carlos Tevez también son parte fundamental para mantener a Osvaldo más tranquilo.
Arruabarrena aseguró que si se va Calleri, Boca necesitará traer uno o dos delanteros. En el caso de que vuelva Osvaldo, el puesto estará cubierto. El Vasco se imagina una delantera conformada por Tevez y el actual jugador del Porto para enfrentar la Copa Libertadores del 2016.
El Puyutano se impuso 3-0 en el Serpentario y consiguió el pasaje a la definición del fútbol sanjuanino. Agustín Aguilar, Santiago Tello y Lucca Flores marcaron los goles del equipo que ahora enfrentará a Minero.
Raúl y Tobías Brizuela comparten una pasión que atraviesa generaciones. Padre e hijo forman parte de Defensa FC, equipo que compite en Veteranos B de Adepu y que actualmente pelea en los primeros puestos del torneo.
La undécima fecha del Clausura Femenino 2026 se disputará este jueves 29 de octubre con seis encuentros. Todos los partidos comenzarán a las 21.30 horas.
El jugador sanjuanino de Urquiza convirtió el lanzamiento que definió el 21-20 sobre Brasil y le dio a la Selección Argentina U17 el título de la Americas Series 3x3 en El Salvador. Además, fue el máximo anotador nacional de la final con 10 puntos.
Francisco Díaz continúa con problemas de movilidad y pérdida de fuerza en su mano izquierda tras el choque ocurrido el 3 de enero. La audiencia buscará avanzar en el reclamo por los daños físicos y materiales, en una causa que involucra al sacerdote Francisco Martín, conocido como el “Padre Paquito”.
La presunta víctima tiene 14 años y señaló que fue agredida por un joven de 18 años al que conoció en una fiesta en Médano de Oro. Según la denuncia, otros asistentes habrían filmado el ataque. La Justicia secuestró celulares para preservar posibles pruebas.
El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda informó el cronograma de pago de los haberes correspondientes a octubre de 2026. Los fondos estarán disponibles durante el último día del mes.
La adolescente habría sido atacada durante una fiesta en el Médano de Oro. La Justicia dictó un mes de prisión preventiva para el joven de 19 años acusado en la causa.