
El jugador sanjuanino de Urquiza convirtió el lanzamiento que definió el 21-20 sobre Brasil y le dio a la Selección Argentina U17 el título de la Americas Series 3x3 en El Salvador. Además, fue el máximo anotador nacional de la final con 10 puntos.

El hockey sobre patines femenino tendrá este jueves una nueva jornada con la disputa de la undécima fecha del Torneo Clausura. Deportivo Aberastain recibirá a Bancaria, mientras que Barrio Rivadavia se medirá con Huarpes. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30 horas.
La programación continuará con UVT frente a Lomas y SEC ante Concepción. Los dos cruces también se jugarán desde las 21.30 horas. La fecha reunirá a doce equipos en una noche con actividad simultánea.
El capítulo se completará con Valenciano ante Social y Argentino frente a Unión. Estos partidos también tendrán horario de inicio a las 21.30 horas. De esta manera, el Clausura femenino avanzará con una jornada completa de seis encuentros.











