
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Confió en una plataforma que descubrió en Facebook, transfirió millonarias sumas creyendo que ganaría dinero y terminó perdiéndolo todo.
Una nueva víctima de estafa se registró en San Juan, cayendo por una suma muy alta de pesos. Lo padeció un vecino de 49 años, de la localidad de Divisadero, en Sarmiento, quien no pudo evitar una estafa virtual y transfirió un total de $14.500.000 tras confiar en una supuesta plataforma de inversiones que descubrió a través de una publicación en Facebook.
La víctima, identificada como Euladio Subelza, radicó la denuncia este jueves en la Subcomisaría Soria. Según su relato, todo comenzó el pasado 4 de abril, cuando se topó con una publicidad que promocionaba una empresa llamada “Bainas Binace”, la cual ofrecía atractivas oportunidades para multiplicar el dinero mediante inversiones digitales.
Al comunicarse con el número que figuraba en el aviso, comenzó a recibir mensajes vía WhatsApp donde le explicaban cómo funcionaba el sistema. Convencido por la propuesta, Subelza realizó una primera transferencia de 250 mil pesos. Al notar supuestas ganancias iniciales, continuó enviando fondos en operaciones realizadas durante los meses de abril y mayo. En total, transfirió más de 14 millones de pesos.
Sin embargo, días atrás, cuando intentó retirar el capital invertido y las ganancias prometidas, descubrió que su cuenta en la plataforma estaba completamente vacía. Fue entonces cuando comprendió que había sido víctima de una estafa y decidió acudir a la Policía.
Actualmente, el caso está siendo investigado por personal policial de Sarmiento junto con la UFI de Delitos Informáticos y Estafas. Las autoridades están tras la pista de los movimientos financieros realizados y buscan identificar a los responsables de esta maniobra fraudulenta.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
San Juan debería tener al menos una hora menos, pero rige el mismo horario que para la costa atlántica. La ciencia advierte que esto afecta el sueño, la energía y hasta el rendimiento escolar.
El hombre baleado en su casa del barrio privado San Juan de Los Olivos continúa en estado crítico, y este sábado por la tarde se realizó una cadena de oración por su salud.
Con operativos en distintos departamentos, el organismo busca garantizar que las casas del Estado lleguen a quienes realmente las necesitan. La meta oficial es entregar más de 1.400 unidades habitacionales este año.
Producto del golpe, fue asistido en el lugar y trasladado de inmediato por el servicio de emergencias al Hospital Guillermo Rawson.