
VIDEO: Vecinos de Pocito fueron a buscar a un ladrón y este se escudó con una nena
Los mismos vecinos, cansados de los robos, fueron a buscar al malviviente a su casa. La policía asegura que tiene varias detenciones pero la justicia lo libera.
El campamento que se encuentra en el departamento Calingasta amaneció teñido de blanco por las bajas temporadas.
San JuanCon la llegada de las bajas temperaturas, el paisaje en el campamento La Embarrada, del proyecto minero Los Azules, se tiñó de blanco. Este domingo 26 de mayo se registró la primera nevada de la temporada, en plena cordillera de Calingasta.
El fenómeno climático dejó imágenes impactantes del lugar cubierto de nieve. El campamento está ubicado a 3.500 metros sobre el nivel del mar, a solo 6 kilómetros del límite con Chile y a 100 kilómetros de Villa Calingasta.
Según los pronósticos meteorológicos, las temperaturas seguirán en descenso en San Juan y gran parte del país, debido al ingreso de una ola polar que se extenderá durante las próximas dos semanas.
Los mismos vecinos, cansados de los robos, fueron a buscar al malviviente a su casa. La policía asegura que tiene varias detenciones pero la justicia lo libera.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por la llegada del viento Zonda y el descenso de temperatura.
Las autoridades sanitarias reforzaron el llamado a la población para completar los esquemas de vacunación.
Con el objetivo de garantizar la cobertura total en todo el territorio provincial, se podrá inocular a los rodeos bovinos hasta el 30 de junio.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
San Juan se prepara para una semana de importantes cambios climáticos, con la activación de un alerta amarillo por viento Zonda para este jueves 12 de junio. Se esperan ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por la llegada del viento Zonda y el descenso de temperatura.
La iniciativa fue impulsada por el director de la emisora, Raúl Sebastián Vildozo, con el objetivo de homenajear a los padres de la comunidad.
El fenómeno podría afectar la visibilidad, elevar las temperaturas y provocar un fuerte descenso de la humedad. Se espera una tarde cálida y ventosa, con ráfagas intensas desde el oeste.