
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Se trata de Rodrigo Veron y Luis Veron, quienes fueron sorprendidos por el dueño de una propiedad, mientras robaban herramientas de un galpón.
Dos hermanos delincuentes fueron condenados, por un robo que ocurrió el pasado 4 de mayo. Sin embargo, no irán al Penal, ya que les dieron una pena de 3 meses de prisión condicional, por el delito de robo.
Todo fue por lo que ocurrió a plena luz del día, cuando el damnificado fue a ver un galpón en construcción, que tiene en su propiedad. El mismo fue para controlar si estaban o no los materiales que guardó en el interior.
En ese momento, se encontró con que los dos malvivientes Rodrigo Veron y Luis Veron le sustrajeron 140 metros de cables, 4 portafocos de porcelana, focos, 8 metros de cable tipo taller. Para llevarse esto, además, violentaron la tela de cierre perimetral.
Posteriormente, el 20 de Mayo, cerca de las 9am, Rodrigo y Luis Veron ingresaron nuevamente a la finca ya mencionada, mas precisamente a un galpón rompiendo una tela metálica fina que sirve de cierre y sustrajeron 350 metros de cable marca PROTODUR distribuidos en tres tramos y 120 metros de cable protodur de color azul de 4 6 2 mm en un solo tramo. Estos elementos sustraídos fueron encontrados en fecha 21 de Mayo en el domicilio de los imputados.
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
El hecho ocurrió durante la madrugada en la planta Calidra. La víctima, Darío Fernández, tenía 53 años y realizaba tareas eléctricas cuando se desplomó. Investigan las causas del fallecimiento.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
La ONG Rescate Equino San Juan denunció la muerte de un caballo durante una carrera en Barreal y pidió la intervención urgente de las autoridades.