
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
La situación fue evitada gracias a la intervención de la madre del agresor, quien se interpuso y terminó recibiendo un golpe en el codo.
Personal de la Comisaría 38° intervino este jueves en un grave episodio de violencia familiar ocurrido en Lote Hogar 24, en el departamento Rivadavia, donde un hombre de 34 años, identificado como Carlos E. Caballero, fue detenido tras intentar agredir físicamente a su sobrino menor de edad.
Según el informe oficial, Caballero llegó al domicilio de su madre, donde se encontraba su hermana, su pareja y el bebé. En un estado alterado, y por razones que se investigan, el sujeto habría intentado golpear al menor con un palo de madera. La situación fue evitada gracias a la intervención de la madre del agresor, quien se interpuso y terminó recibiendo un golpe en el codo.
De acuerdo al parte policial, Caballero padece esquizofrenia y presenta problemas de adicciones. Tras el hecho, fue detenido y trasladado por el personal policial actuante, quedando a disposición de la justicia.
La causa está en manos de la Unidad Fiscal correspondiente, que evalúa la situación del imputado y las medidas judiciales a adoptar, considerando su estado de salud mental.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Del 23 de junio al 18 de julio, se harán operativos integrales en Albardón, Caucete y Sarmiento. Además de los trámites provinciales, habrá consultorio oftalmológico para niños de 6 a 12 años y atención de organismos nacionales como ANSES y Renaper.
Este domingo, se esperan intensas ráfagas de viento Sur acompañadas con chaparrones que harán la jornada muy fría. Los detalles del SMN.
Se trata de Juan de Dios Valdez, el hombre de 70 años con demencia senil que fue visto por última vez el 11 de junio en el departamento Albardón.