
Damnificados denunciaron a la empresa Green House por presuntas maniobras fraudulentas vinculadas a contratos de inversión que prometían retornos del 20% mensual.
Los vecinos los llaman "ángeles". El menor de edad se encuentra internado, pero en buen estado de salud.
Diario Móvil
En las últimas horas, trascendió un hecho que demuestra la vocación de servicio de policías sanjuaninos. Ocurrió, ayer martes por la tarde en el loteo de El Bordón, en el departamento de Albardón, allí un bebé de tres eses de vida, no tenía signos vitales, pero la rápida intervención de efectivos de la Seccional 18°, logró recuperar su pulso y fue trasladado de urgencia al hospital.
Los uniformados llegaron a la zona, tras un llamado al 911. Según publicó Albardón Noticias, el niño no reaccionaba y los efectivos comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Cuando todo parecía perdido, el bebé comenzó a llorar.
Momentos más tarde, el menor fue trasladado al hospital Marcial Quiroga, en Rivadavia, donde fue estabilizado. Ahora, está internado, en observación.
Los vecinos de la zona destacaron la reacción y valentía de "ángeles", se trata del cabo 1° Roberto Giménez, el agente Emanuel Sarmiento, cabo Carla Zarzuelo y el cabo Isaías Flores; todos de la Comisaría 18°.


Damnificados denunciaron a la empresa Green House por presuntas maniobras fraudulentas vinculadas a contratos de inversión que prometían retornos del 20% mensual.

El relevamiento de CB Consultora Global correspondiente a febrero de 2026 mostró la imagen positiva del presidente en San Juan.

Se trata de María Celeste Arredondo, alumna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. La joven perdió la vida en las últimas horas y fue despedida por la institución.

Las mismas serán presenciales, en Capital y departamentos alejados. Conocé las propuestas y dónde se dictan.

Matías perdió la vida, hace algunas horas, y generó dolor entre los sanjuaninos que pedían oraciones por él.
