
Ramiro volvió a su casa tras la brutal golpiza: aún necesita ayuda para seguir recuperándose
Se trata de Ramiro Iván Fernández, el joven sanjuanino agredido a la salida de un boliche a fines de abril, que logró regresar a su hogar.
Compañeros de equipo, dirigentes, amigos y allegados comenzaron una campaña de ayuda bajo el lema: “En los momentos difíciles, la unión hace la fuerza”.
San JuanUn incendio que provocó importantes pérdidas materiales dejó a Rolando Gil, jugador del plantel superior del club Universitario, en una situación muy difícil. Pero lejos de enfrentarlo solo, el rugbier encontró el respaldo de toda la comunidad deportiva, que se unió rápidamente para tenderle una mano solidaria.
Compañeros de equipo, dirigentes, amigos y allegados comenzaron una campaña de ayuda bajo el lema: “En los momentos difíciles, la unión hace la fuerza”. La consigna no quedó en palabras: desde el club ya organizan distintas acciones para recolectar fondos y elementos esenciales, con el fin de que Rolando y su familia puedan recuperarse de esta dura pérdida.
Una de las formas de colaborar es con donaciones de ropa de abrigo, especialmente para una nena de 1 año y un nene de 5 años. Se pueden acercar a dos puntos de recepción: Ramón y Cajal 383 Norte y el Quincho Negro Ruani, dentro de las instalaciones del club Universitario.
También se habilitó una vía de colaboración económica mediante transferencia al alias g.4.gala (Anahí Elizabeth Rached Gil), con el objetivo de ayudar a cubrir los gastos más urgentes.
Se trata de Ramiro Iván Fernández, el joven sanjuanino agredido a la salida de un boliche a fines de abril, que logró regresar a su hogar.
La comisario General Cintia Alamo se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de Subjefe de la Policía de San Juan.
Se trata de Luis Gasque, conductor del Fiat 147 y pareja de la mujer que perdió la vida en el siniestro
En primera instancia, la damnificada fue atendida en el Hospital Albarracín, pero al ver la gravedad de las heridas fue derivada al Rawson.
Vanesa Carrascosa Font podría ser condenada este miércoles en un juicio abreviado y quedaría en libertad, tras en brutal siniestro que protagonizó en febrero del 2024 y que terminó con la vida de Jairo Malla.
El hecho ocurrió el sábado a primera hora de la mañana. La mujer fue interceptada por un hombre que la agredió y luego escapó con su rodado. La Policía encontró la bicicleta horas más tarde, pero aún no hay detenidos.
El lamentable hecho se registró en San Juan y lo filmaron, por lo que no tardó en tener repercusión en las redes sociales. Piden medidas contra el protagonista.
Se trata de Josué Gino Laciar, el joven que padecía de leucemia y fue trasladado a Córdoba para un tratamiento.
La mujer tenía 45 años de edad. Dos familias se dirigían a un asado, pero terminó en tragedia. Hay niños heridos.