Ramiro volvió a su casa tras la brutal golpiza: aún necesita ayuda para seguir recuperándose

Se trata de Ramiro Iván Fernández, el joven sanjuanino agredido a la salida de un boliche a fines de abril, que logró regresar a su hogar.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Ramiro Fernández
Ramiro Fernández

Después de pasar semanas al borde de la muerte, Ramiro Iván Fernández, el joven sanjuanino agredido a la salida de un boliche a fines de abril, logró regresar a su hogar. Su recuperación es una muestra de fortaleza y esperanza, aunque todavía queda un camino largo por recorrer.

Ramiro estuvo internado en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia cerebral y una posterior meningitis. El ataque ocurrió en la madrugada del 24 de abril, cuando intervino para evitar que una joven fuera agredida. En ese intento por ayudar, recibió un golpe por la espalda que lo dejó inconsciente en el suelo.

Desde entonces, su vida dio un giro drástico. Tras la cirugía y los días críticos, finalmente pudo volver a su casa. En sus redes sociales, compartió un mensaje que conmovió a quienes lo acompañaron con oraciones y palabras de aliento:
“Gracias a todx aquel que haya puesto mi nombre en alguna oración; gracias por los mensajes de paz y sanación. Ya estoy en casa. Queda un largo camino aún por recorrer, pero acá vamos… Gracias!”

Ahora, la familia de Ramiro enfrenta un nuevo desafío: conseguir el dinero necesario para un implante craneal que permitirá seguir con su tratamiento y proteger su cerebro. Quienes puedan colaborar económicamente pueden hacerlo a través del alias GRACIELA.GATOS.

La causa judicial avanza. El pasado 30 de abril, Francisco Quiroz y Guillermo Adrián Vidable fueron imputados por lesiones gravísimas y se les dictó prisión preventiva por 45 días. El juez Federico Rodríguez hizo lugar al pedido del fiscal Alejandro Mattar, quien sostuvo que existen pruebas suficientes para sostener la acusación y que los imputados podrían entorpecer la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto