
Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
El abusador forzó a su expareja y la abusó, de tal modo que le dejó graves heridas que implicaron cirugía. La justicia lo envió al Penal durante 6 años y medio.
Por un aberrante caso ocurrido en 25 de Mayo, un abusador de apellido Chavero, fue peritado en su pene y terminó con una condena. Le dictaron 6 años y 6 meses de prisión efectiva, pese a que el fiscal Dr. Leonardo Arancibia, de la UFI CAVIG, solicitó 9 años.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, el funcionario judicial detalló que el caso surgió cuando Chavero se metió a la casa de la víctima. "Ingresó por la fuerza al domicilio de la chica, con quien previamente tenían una relación, incluso una niña pequeña. Ella se negó y él por la fuerza ingresa y la somete sexualmente", relató el fiscal.
Esta causa tuvo un pedido insólito por parte de la defensa del acusado. "Alegaban que esta persona tenía un tamaño del miembro y que por sus dimensiones había generado estas lesiones a la joven. Eso fue totalmente descartado, se probó, incluso el médico forense expuso que eso es irrelevante", comentó.
Cabe destacar que la víctima sufrió múltiples desgarros vaginales, por lo que debió someterse a una cirugía. "Eso fue producto del acto de violencia", aseguró el fiscal.
Ahora, Chavero fue condenado y ya está con prisión preventiva, en el Penal de Chimbas, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con violación de domicilio, por haber ingresado a la fuerza.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
El siniestro ocurrió en La Rioja e involucró a dos vehículos, uno de los cuales habría cruzado un semáforo en rojo.
El sospechoso fue identificado como un hombre de apellido Espinosa, quien fue detenido horas más tarde durante un allanamiento en una vivienda de villa del Sur.
El colapso de un entrepiso provocó una escena dramática en pleno barrio Güemes, provincia de Córdoba.
El trágico hecho fue entre un camión y un Fiat 147. Una mujer de 60 años que circulaba en el vehículo de menor porte.