Sanjuanino abusó de su ex y quiso zafar con una insólita pericia: detalles

El abusador forzó a su expareja y la abusó, de tal modo que le dejó graves heridas que implicaron cirugía. La justicia lo envió al Penal durante 6 años y medio.

Diario MóvilDiario Móvil
cavig
cavig

Por un aberrante caso ocurrido en 25 de Mayo, un abusador de apellido Chavero, fue peritado en su pene y terminó con una condena. Le dictaron 6 años y 6 meses de prisión efectiva, pese a que el fiscal Dr. Leonardo Arancibia, de la UFI CAVIG, solicitó 9 años.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, el funcionario judicial detalló que el caso surgió cuando Chavero se metió a la casa de la víctima. "Ingresó por la fuerza al domicilio de la chica, con quien previamente tenían una relación, incluso una niña pequeña. Ella se negó y él por la fuerza ingresa y la somete sexualmente", relató el fiscal. 

Esta causa tuvo un pedido insólito por parte de la defensa del acusado. "Alegaban que esta persona tenía un tamaño del miembro y que por sus dimensiones había generado estas lesiones a la joven. Eso fue totalmente descartado, se probó, incluso el médico forense expuso que eso es irrelevante", comentó. 

Cabe destacar que la víctima sufrió múltiples desgarros vaginales, por lo que debió someterse a una cirugía. "Eso fue producto del acto de violencia", aseguró el fiscal. 

Ahora, Chavero fue condenado y ya está con prisión preventiva, en el Penal de Chimbas, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con violación de domicilio, por haber ingresado a la fuerza.

Lo más visto