
Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
El sospechoso fue identificado como un hombre de apellido Espinosa, quien fue detenido horas más tarde durante un allanamiento en una vivienda de villa del Sur.
Durante la madrugada de este sábado, entre las 2 y las 4, se registró un violento episodio en el barrio Alberdi, donde un hombre de aproximadamente 30 años, identificado como Banco, recibió un disparo en el hombro que le perforó un pulmón.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en coma inducido debido a la gravedad de la herida. No obstante, antes de ser sedado, alcanzó a declarar y señaló al presunto autor del hecho.
El sospechoso fue identificado como un hombre de apellido Espinosa, quien fue detenido horas más tarde durante un allanamiento en una vivienda de villa del Sur. Aunque su domicilio habitual está en el barrio Pampa, fue localizado en ese otro lugar.
Durante el procedimiento, personal policial secuestró teléfonos celulares, dos motocicletas y un arma calibre .22, que sería la utilizada en el ataque. Espinosa cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Por otro lado, se conoció que Banco estaría vinculado a la venta de drogas en la zona, lo que podría estar relacionado con el móvil del ataque. La investigación continúa bajo la dirección de las autoridades competentes para esclarecer el hecho.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Pablo Suárez Ramírez tenía 16 años y falleció en el acto luego de chocar contra estructuras al costado de calle Mendoza. Su acompañante, de 26 años, fue derivado al hospital.
El siniestro ocurrió en La Rioja e involucró a dos vehículos, uno de los cuales habría cruzado un semáforo en rojo.
Pablito era muy querido en Pocito. Familiares y amigos, le rindieron honor, en la mañana de este sábado.
El hombre, de 66 años, murió antes de llegar al hospital. Dos personas más resultaron heridas.