
Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Una adolescente se animó a contar en su colegio que sufría violencia familiar y que su madre vivía prácticamente cautiva. La denuncia permitió que todos fueran rescatados por la Policía.
Una alumna de la Escuela Secundaria N°60 de Mar del Plata rompió el silencio y denunció una situación de extrema violencia que vivía en su casa: reveló que su madre estaba privada de su libertad y que tanto ella como sus hermanos sufrían agresiones constantes por parte de un hombre.
La nena pidió hablar con las autoridades del colegio y relató con crudeza lo que estaba ocurriendo en su hogar del barrio Parque Hermoso. Su testimonio movilizó a la institución, que rápidamente tomó cartas en el asunto y convocó a la madre.
Al llegar al establecimiento, la mujer confirmó lo dicho por su hija. Aseguró que el hombre, de 33 años, la mantenía bajo control y solo le permitía salir para llevar a sus hijos a la escuela. Fue precisamente en uno de esos momentos en que pudo pedir ayuda.
Juntas, madre e hija se dirigieron a la comisaría para radicar la denuncia formal. Informaron que el agresor se encontraba en ese momento en la vivienda junto a una niña de 5 años.
Tras tomar conocimiento de la situación, la Policía desplegó un operativo de rescate en el domicilio señalado. Allí lograron poner a salvo a la pequeña y al resto de los menores. La mujer también fue protegida y todas las víctimas fueron trasladadas al Hogar Galé, donde quedaron bajo resguardo. Además, se dictó una medida de restricción de acercamiento contra el agresor.
En el procedimiento posterior, se allanó la vivienda y se incautaron varias armas de fuego. Según trascendió, todas estaban registradas legalmente y no presentaban impedimentos.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
El siniestro ocurrió en La Rioja e involucró a dos vehículos, uno de los cuales habría cruzado un semáforo en rojo.
El sospechoso fue identificado como un hombre de apellido Espinosa, quien fue detenido horas más tarde durante un allanamiento en una vivienda de villa del Sur.
El colapso de un entrepiso provocó una escena dramática en pleno barrio Güemes, provincia de Córdoba.
El trágico hecho fue entre un camión y un Fiat 147. Una mujer de 60 años que circulaba en el vehículo de menor porte.