Detienen a un joven con doble pedido de captura tras disturbios en Rawson

El sospechoso, que vestía un buzo negro y pantalón corto del mismo color, intentó huir al ser identificado, pero fue interceptado a pocos metros.

Preso presa
Preso presa

Un operativo policial llevado a cabo este viernes a las 15:30 en el barrio La Estación, en el departamento de Rawson, culminó con la detención de tres personas, una de las cuales tenía dos pedidos de captura vigentes.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se inició cuando personal de la Motorizada II solicitó colaboración debido a una gresca entre varios vecinos en el interior del barrio. Al arribar al lugar, los efectivos lograron aprehender a dos sujetos, mientras que un tercer individuo arrojaba elementos contundentes contra las movilidades policiales con el objetivo de entorpecer el accionar de las fuerzas de seguridad.

El sospechoso, que vestía un buzo negro y pantalón corto del mismo color, intentó huir al ser identificado, pero fue interceptado a pocos metros.

Durante la aprehensión, el joven mostró una actitud hostil y violenta, agrediendo a los efectivos con puñetazos y patadas, lo que obligó a los agentes a hacer uso de fuerza moderada para reducirlo.

Una vez controlada la situación, fue identificado como Carlos Mauricio Olivares, de 18 años, domiciliado en el barrio La Estación. Al verificar sus antecedentes, se constató que sobre él pesaban dos pedidos de captura activos: uno emitido por la UFI de Delitos contra la Propiedad y otro por el Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, detallaron fuentes de la fuerza.

Lo más visto