
Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La adolescente estaba internada desde el jueves en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza mientras manipulaba un arma junto a otros menores en una casa de barrio Alberdi.
Este sábado se confirmó la muerte de la nena de 13 años que se encontraba internada en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza en una vivienda del barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto. La adolescente había ingresado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua el jueves pasado y permanecía en terapia intensiva tras ser operada.
Según la investigación, el hecho ocurrió cuando la menor manipulaba un revólver calibre 32 en una habitación junto a su hermana de 15 años y otros dos adolescentes de 17. En circunstancias que aún se intentan esclarecer, el arma se disparó y la bala impactó en la parte occipital derecha de su cabeza.
Pese a los esfuerzos médicos, la joven falleció en la madrugada del sábado. La Justicia continúa investigando el caso para determinar cómo accedieron al arma y si hubo responsabilidades por parte de algún adulto.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Pablo Suárez Ramírez tenía 16 años y falleció en el acto luego de chocar contra estructuras al costado de calle Mendoza. Su acompañante, de 26 años, fue derivado al hospital.
Mediante un juicio abreviado, Carlos Romero fue condenado a un año de prisión en suspenso por el delito de homicidio culposo.
El siniestro ocurrió en La Rioja e involucró a dos vehículos, uno de los cuales habría cruzado un semáforo en rojo.
Pablito era muy querido en Pocito. Familiares y amigos, le rindieron honor, en la mañana de este sábado.