Falleció una nena de solo 13 años por un disparo en la cabeza

La adolescente estaba internada desde el jueves en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza mientras manipulaba un arma junto a otros menores en una casa de barrio Alberdi.

Diario MóvilDiario Móvil
Nena internada
Imagen ilustrativa.

Este sábado se confirmó la muerte de la nena de 13 años que se encontraba internada en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza en una vivienda del barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto. La adolescente había ingresado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua el jueves pasado y permanecía en terapia intensiva tras ser operada.

Según la investigación, el hecho ocurrió cuando la menor manipulaba un revólver calibre 32 en una habitación junto a su hermana de 15 años y otros dos adolescentes de 17. En circunstancias que aún se intentan esclarecer, el arma se disparó y la bala impactó en la parte occipital derecha de su cabeza.

Pese a los esfuerzos médicos, la joven falleció en la madrugada del sábado. La Justicia continúa investigando el caso para determinar cómo accedieron al arma y si hubo responsabilidades por parte de algún adulto.

Lo más visto