
Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
El aberrante caso tuvo como víctima a dos menores, familiares del imputado, que tenían 16 y 11 años al momento de ser abusadas por e
Este viernes la justicia condenó a un sanjuanino que abusó de dos menores. Se trata de un sujeto identificado como L (se reserva la identidad para proteger a la víctima), quien recibió una pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual.
Fuentes judiciales consignaron que todas las pruebas apuntaron a que el sujeto abusó sexualmente de dos familiares adolescentes.
Con respecto a la primera surge que cuando su prima G iba a la casa del condenado, entre los 16 y 17 años de la misma, este aprovechaba los momentos de soledad con la víctima para tocarle las partes íntimas y pasar su pene por su cuerpo.
Asimismo, de forma paralela pero no conjunta, el sujeto también aprovechaba las visitas de su sobrina A de 11 años para manosearla y hasta penetrarla.
Todo quedó acreditado y por lo tanto lo acusaron de abuso sexual simple en perjuicio de la primera adolescente, en tanto que también fue senteneciado por abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de la niña de 11.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
El conductor iba acompañado por una joven cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y se produjo el fatal desenlace.
Pablo Suárez Ramírez tenía 16 años y falleció en el acto luego de chocar contra estructuras al costado de calle Mendoza. Su acompañante, de 26 años, fue derivado al hospital.
La alerta está anunciada para este sábado, por la ocurrencia de fuerte viento Zonda. La temperatura, consecuentemente, aumentará a 31ºC.
Mediante un juicio abreviado, Carlos Romero fue condenado a un año de prisión en suspenso por el delito de homicidio culposo.