Un jovencito de 16 años perdió la vida en un trágico accidente en Pocito

El conductor iba acompañado por una joven cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y se produjo el fatal desenlace.

419225w850h695c.jpg copia

Un joven de 16 años, identificado como Pablo Suárez, murió en la mañana de este viernes 16 de mayo tras protagonizar un grave siniestro vial en Pocito. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en la intersección de calle Mendoza y Los Nogales, cuando la motocicleta en la que circulaba impactó contra dos pilastras ubicadas al costado de la calzada.

Según confirmaron fuentes judiciales, Suárez se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX 100 cc, de color negro y sin dominio visible, en dirección norte por calle Mendoza, acompañado por un hombre de 26 años de apellido Lara, quien resultó herido y fue trasladado por personal del servicio 107 al Hospital Rawson. Aún no se conoce su estado clínico.

Los primeros indicios indican que no hubo intervención de terceros. Testimonios recogidos en el lugar y las pericias realizadas por personal de Criminalística señalan que el conductor perdió el control del rodado, que salió de la cinta asfáltica e impactó contra una pilastra metálica y otra de madera ubicadas en la banquina este. El golpe fue letal: el joven murió prácticamente en el acto.

El menor se dirigía a su lugar de trabajo en un trozadero de la zona al momento del accidente. La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, que analiza los elementos del caso para establecer con precisión las causas del siniestro. La moto siniestrada fue secuestrada para ser peritada.

Lo más visto