
La niña fue encontrada en estado crítico en una vivienda de Sorocaba y ahora permanece bajo resguardo médico mientras sus padres enfrentan cargos por privación de libertad y abandono.
El fiscal de la UFI de Delitos Especiales, Nicolás Schiattino, brindó detalles sobre el trágico siniestro vial ocurrido en Rawson durante la mañana de este viernes.
El fiscal de la UFI de Delitos Especiales, Nicolás Schiattino, brindó detalles sobre el trágico siniestro vial ocurrido en Rawson durante la mañana de este viernes, que dejó como saldo la muerte de un menor de edad.
“Tuve conocimiento del accidente bien temprano. No hubo intervención de terceros. Viajaban dos personas en una moto y, por razones que aún se desconocen, perdieron el control del vehículo e impactaron contra unos pilares”, explicó.
El fiscal confirmó que el acompañante sobrevivió y fue trasladado al Hospital Rawson, mientras que la víctima falleció en el lugar.
“La víctima ya fue identificada, pero no puedo brindar su nombre porque se trata de un menor. La familia ya fue notificada”, indicó.
Respecto al estado en que se encontraban los jóvenes al momento del accidente, Schiattino aclaró: “No sabemos si estaban bajo los efectos del alcohol o drogas. Lo que sí sabemos es que se dirigían a trabajar a un trozadero en Rawson. No tengo información precisa sobre la persona que acompañaba a la víctima”, concluyó.
La niña fue encontrada en estado crítico en una vivienda de Sorocaba y ahora permanece bajo resguardo médico mientras sus padres enfrentan cargos por privación de libertad y abandono.
La médica Daniela Saldivar será llevada a juicio por homicidio culposo tras la muerte de un recién nacido en el Hospital Rawson en 2021, acusada de demorar la cesárea y aplicar maniobras riesgosas durante el parto, informó Diario Huarpe.
En las últimas horas el pronóstico cambió, sin embargo las temperaturas templadas predominarán el finde.
El Tribunal de Disciplina del Foro de Abogados sancionó al exintendente de Caucete por una condena firme que se relaciona con un intento de influir en una víctima de abuso sexual.
El conductor de un Volkswagen Surán perdió el control del vehículo, chocó contra un guardarraíl y volcó en la zona de Ramón Franco y Calle 5.