
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
El operativo fue realizado por personal de la División UFI Delitos Informáticos y Estafas de la Policía de San Juan, en el marco de una investigación iniciada por un pedido de colaboración de la Fiscalía de Delitos Económicos de Mendoza.
Una camioneta Fiat Qubo con pedido de secuestro por una causa de estafa en Mendoza fue recuperada este jueves por la mañana durante un allanamiento en una vivienda del barrio San Luis, en Rawson.
El operativo fue realizado por personal de la División UFI Delitos Informáticos y Estafas de la Policía de San Juan, en el marco de una investigación iniciada por un pedido de colaboración de la Fiscalía de Delitos Económicos de Mendoza. La causa se remonta a abril pasado.
Tras realizar tareas investigativas, los efectivos sanjuaninos lograron localizar el vehículo en el mencionado domicilio. Con una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías en turno, se llevó a cabo el allanamiento y el secuestro del rodado.
El vehículo estaba en poder de un hombre mayor de edad, de apellido Fernández, quien manifestó haberlo adquirido de buena fe. Por este motivo, no fue detenido, aunque deberá comparecer ante la Justicia para justificar la tenencia y el origen del automóvil.
El procedimiento forma parte de una serie de acciones policiales orientadas a recuperar vehículos con pedido de secuestro por causas penales activas en otras provincias.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.
En las plataformas, hay pedidos para que el jovencito se recupere.