
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
Un hombre de 47 años dio aviso a las autoridades, lo que permitió a los efectivos localizar parte del botín en la casa de uno de los menores y el resto en un descampado cercano.
Tres adolescentes de 15, 16 y 17 años, dos de ellos hermanos, fueron detenidos durante la madrugada de este jueves por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, luego de ser sorprendidos tras robar mercadería y objetos varios de un colectivo estacionado en la Villa Constitución, el cual era utilizado como almacén.
Según informaron fuentes policiales, el damnificado, un hombre de 47 años, dio aviso a las autoridades, lo que permitió a los efectivos localizar parte del botín en la casa de uno de los menores y el resto en un descampado cercano.
Entre los objetos sustraídos se encontraron:
13 nieves artificiales
22 paquetes de cartas para niños
60 paquetes de galletas obleas (tamaño chico)
36 paquetes de galletas obleas (tamaño grande)
8 metros de cable tipo mecánico
1 fuentón grande
1 acolchado con imagen de un tigre
59 libros para pintar dirigidos a niños
21 juegos de cartas
21 burbujeros
Durante el operativo, dos jóvenes intentaron entorpecer la intervención policial, arrojando piedras contra los móviles, aunque no se reportaron heridos. Además, al adolescente de 17 años se le secuestró un arma blanca durante un palpado de urgencia.
La situación fue puesta en conocimiento del Segundo Juzgado de Niñez y Adolescencia, que ordenó que los menores fueran entregados a sus padres, previa documentación correspondiente.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.
En las plataformas, hay pedidos para que el jovencito se recupere.