
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La víctima fue su prima, menor de edad.
Este jueves, finalizó un juicio por un abuso contra una nena de 13 años. La denuncia la realizó la psicóloga de víctima y la fiscal, Valentina Bucciarelli, se encargó de actuar ante el juez. Durante todo el proceso, se brindaron pruebas en el que se terminó comprobando que un sanjuanino abusó de su prima.
La denunca consta de un abuso en verano, en la tarde, en la casa de la abuela de ellos, cuando ella tenía 10 años, y el imputado gozaba de salidas transitorias, ya que tenía una pena por tenencia de estupefacientes, según indciaron fuentes oficiales.
Ella vivía en esa propiedad, y el denunciado, la vio en una cama recostada, y fue y se acostó de su lado, le tocó las partes íntimas.
Este jueves, el sujeto fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual simple en calidad de autor (Art. 119 del CP. Y 45 del C.P.) en perjuicio de C.L., pena que deberá ser cumplida en en Penal de Chimbas. De inmediato se ordenó la prisión preventiva, hasta que el fallo quede firme.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.
En las plataformas, hay pedidos para que el jovencito se recupere.