
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
El Presidente canceló su participación en la ceremonia por compromisos electorales locales. En su lugar, viajarán la ministra Sandra Pettovello y el canciller Gerardo Werthein.
La asunción del Papa León XIV contará con presencia argentina, pero no con la del presidente Javier Milei. Aunque en un primer momento se había confirmado su participación en la ceremonia en Roma, finalmente se resolvió que una delegación oficial lo represente, en medio de compromisos locales que priorizan su agenda.
Desde el entorno presidencial explicaron que la superposición con las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, previstas para este domingo, obligó a cambiar los planes. En ese contexto, será la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el canciller Gerardo Werthein quienes encabecen la comitiva que asistirá a la ceremonia en el Vaticano.
Por su parte, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo, no viajará debido a cuestiones personales, indicaron fuentes oficiales.
La decisión fue confirmada tras una serie de rumores que comenzaron a circular el miércoles por la noche, cuando el jefe de Gabinete Guillermo Francos anticipó que Milei se bajaría del viaje. Horas después, el Gobierno lo hizo oficial. El mismo Francos, junto al resto del Gabinete, participó del cierre de campaña del vocero presidencial Manuel Adorni, quien compite como candidato en la Ciudad.
Mientras tanto, en la Casa Rosada se percibe una reducción en la actividad institucional habitual. La tradicional reunión de gabinete de los jueves fue suspendida y no hay señales de que se retome el viernes. Sí se esperan en las próximas horas definiciones económicas que el propio Adorni comunicaría, relacionadas con un plan de regularización de divisas informales.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.
En las plataformas, hay pedidos para que el jovencito se recupere.