
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La menor de edad fue atacada por una patota que le robó sus pertenencias y la dejó con heridas, por lo que debió ser hospitalizada. Buscan a los autores.
Una adolescente sanjuanina, de solo 16 años, sufrió un violento asalto en zonas de La Bebida, en Rivadavia. Allí, en patota, la atacaron entre varias mujeres y le robaron todo.
Según trascendió a través de las redes sociales, la víctima se dirigía hacia su casa por una zona conocida como "El Pasero". Allí, la increparon al menos cinco mujeres. La golpearon y la forzaron a entregar sus pertenencias.
Ante este panorama, la menor terminó internada en el Hospital y, mientras tanto, la familia y vecinos reclaman justicia. Pues, la zona donde ocurrió el hecho es muy conflictiva y registra numerosos casos de inseguridad.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.
En las plataformas, hay pedidos para que el jovencito se recupere.