
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
Los malvivientes fueron identificados como Jonathan Abel Icazatti y Hugo Nieto. Ambos recibieron sentencias de cumplimiento efectivo y fueron trasladados al Penal.
El pasado 3 de mayo, delincuentes causaron estragos en el departamento de Zonda. Sin embargo, la Policía pudo capturarlos y este miércoles se enfrentaron a la justicia.
Según indicaron fuentes judiciales, Jonathan Abel Icazatti y Hugo Nieto actuaron a plena luz del día, precisamente, cerca del mediodía.
Primero, arribaron a un domicilio donde violentaron una ventana de madera, ingresaron y se robaron diversos efectos relacionados a cabalgata. Minutos más tarde, se presentaron en otra propiedad y con la misma modalidad.
Dañaron una puerta ventana para ingresar y de allí sustrajeron alargues, una mesa plegable y un parlante de 80 cm de altura.
Por lo tanto, los acusaron de robo agravado por efracción -dos hechos- en Concurso Real y la defensa de los acusados acordó con el fiscal Dr. Leonardo Villalba un juicio abreviado. El juez homologó y dictó la pena ade 5 años y 7 meses de prisión efectiva para Icazatti, mientras que para Nieto 3 años de cárcel.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.
En las plataformas, hay pedidos para que el jovencito se recupere.