
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
El evento “San Juan Flota 2025”, que iba a realizarse este fin de semana en Pocito, fue postergado para el 31 de mayo y 1 de junio por razones climáticas.
El esperado festival “San Juan Flota 2025”, previsto para este fin de semana en el Centro de Aviación Civil de Pocito, no se realizará los días 17 y 18 de mayo como estaba previsto. La organización anunció que, debido al pronóstico de fuertes vientos Zonda, el evento se reprogramó para el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio.
Desde la producción explicaron que las condiciones climáticas no son seguras para la actividad principal del festival: el inflado y vuelo de globos aerostáticos. En caso de que el mal tiempo persista en la nueva fecha, ya hay un segundo plan: el evento se trasladará al fin de semana del 7 y 8 de junio.
A pesar del cambio, la propuesta sigue en pie y promete una experiencia inolvidable. Desde vuelos libres al amanecer (siempre sujetos al clima), hasta música en vivo, exposiciones de autos clásicos, arte, food trucks, parque inflable, shows de acrobacia, drones y mucho más. El espectáculo central será el “Night Glow”, un encendido nocturno de globos, luces y fuegos que busca deslumbrar al público.
Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha, y quienes compren en preventa podrán participar en sorteos para volar en globos cautivos (si el clima lo permite). También se venderán entradas en boletería los días del evento.
Desde la organización remarcaron que los vuelos en globo no están habilitados para el público general, y que cualquier cambio será informado a través de los canales oficiales del evento.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.
En las plataformas, hay pedidos para que el jovencito se recupere.