
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
El operativo fue realizado por personal de Investigación Rural de la Policía de San Juan. El propietario quedó vinculado a un expediente contravencional.
En un operativo realizado en las primeras horas de este martes, personal de Investigación Rural y Leyes Especiales, dependiente del Área Investigación D-5 de la Policía de San Juan, clausuró una chacarita ubicada en el departamento Chimbas, donde se encontraron 82.000 kilos de pasas de uva sin documentación respaldatoria.
El procedimiento se llevó a cabo en un predio que funcionaba como acopio informal de producción agrícola. Al inspeccionar el lugar, los efectivos constataron la existencia de una gran cantidad de pasas de distintas variedades, sin justificación legal de su tenencia.
Ante esta irregularidad, se dio intervención al Juzgado de Faltas en turno, que ordenó la clausura del establecimiento y el secuestro total de la mercadería.
El propietario del predio fue identificado como Diego Armando Tello Ávila, de 43 años, quien quedó vinculado a un expediente contravencional por la presunta infracción a las normativas de comercio y trazabilidad de productos agroindustriales.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.
En las plataformas, hay pedidos para que el jovencito se recupere.